Farmacia en Alcorcón

farmacia en Alcorcón

En nuestra farmacia en Alcorcón nos gusta cuidarte

Bienvenido a Farmacia Camino Rivas, la farmacia en Alcorcón en la que confías desde hace 10 años. Desde que abrimos las puertas, nos consideramos una farmacia de barrio, en la que, prácticamente, conocemos a todo el mundo por su nombre, lo que nos confiere una cercanía en el trato al cliente muy destacable. Escuchamos con atención, aportamos consejos especializados y ofrecemos toda la ayuda necesaria a quienes se ponen en nuestras manos.

Nuestro objetivo es prestar una atención global a nuestros clientes y cuidar de su salud, así como cubrir todas sus necesidades. Contamos, para ello, con un equipo muy consolidado, formado por 7 profesionales, de los cuales 2 son farmacéuticos y 5, técnicos. Personal muy eficaz y con afán de mejora continua, especializado en diferentes áreas de la actividad farmacéutica, como dermocosmética o nutrición. Personas que hablan con personas, a través de un trato directo y muy personal.

En nuestra farmacia en Alcorcón nos gusta mantener ese trato cercano con los clientes y, sobre todo, conocer sus necesidades, para poderles asesorar y ayudar. De este modo también fomentamos el autocuidado de la salud y de la belleza a través de una vida saludable. Ven a conocernos y descúbrelo.

 


Disponemos de servicios gratuitos como:

Farmacia Camino Rivas

(frente al Centro de Salud Gregorio Marañón)

  C/ Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 1,
Alcorcón , 28923 , (Madrid)

  916 410 768